Hinchazon vajinal

anny - 30 mar 2014 a las 01:27
 usuario anónimo - 30 mar 2014 a las 01:50
Hola, ,,por favor me ayuda a descubrir el por que ,,ya me saque los examenes de alergia ,,,y todo sale bien,,pero ahora crei que ya estoy bien y que ya no se me hinchara,,y sigo ahora se me hinchan los labios y de la vajina tambien ,,,si no tengo alergia porque sigo con el problema y mas,,,,,y cada vez que voy a la clinica me recetan distintos medicamentos,,lo unico que me calma es el corticoide ,,y solo por un tiempo corto ,,y vuelve el problema ,,

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Message postés 64710 Date d'inscription viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.157
30 mar 2014 a las 01:43
TU pregunta ya fue respondida
0
usuario anónimo
30 mar 2014 a las 01:50
Hola,
te sugiero que tu cao lo vea el especialista en inmunologia.
Hasta pronto y gracias por escribir
0