Quiero saber si aun teniendo menstruación puedo estar embarazada

Monse 5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - Modificado por Monse 5 el 30/03/2014, 08:12
Monse 5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 mar 2014 a las 08:42
hola disculpen la molestia lo que pasa es que en el mes de febrero tuve relaciones con mi pareja masomenos el 13 de febrero mi regla tenia que llegarme el 19 de febrero y se tardo y me lllego el 23 fue normal incluso con mucho dolor y ahora que se supone deberia llegarme el 23 aun no me llega y ya es 30 de marzo porfavor ayudenmee !! nose que pasa ya q nunca me habia pasado podre estar embarazada

2 respuestas

chiquiis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de marzo de 2014 1
30 mar 2014 a las 08:20
No mencionaste si no te cuidaste la regla no es exacta siempre porque conforme tu cuerpo capte mayor actividad tus hormonas cambian y esto puede provocar cambios en tu regla que no llege exacta y vienen cambios que son normales lo importe es que lleves un control de cuando te baja cuando se te quita cuando puedes tener relaciones siempre y cuándo no estés tan fértil y aumente las posibilidades de un embarazo si no te cuiddas aunque no creo que estés embarazada pero si te da mas tranquilidad haz una puebra de sangre.... saludos y suerte !
1
Monse 5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 30 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014
Modificado por Monse 5 el 30/03/2014, 08:43
agradezco mucho tu respuesta !! osea no nos cuidamos pero no creo que termino dentro porque estabamos pendiendes de eso pero es la preocupación de q n o habia pasado antes q se retrase tanto talvez y si sea porque e estado realizando ejercicio los ultimos dias .... y tm ultimamente e sentido un poco de dolor en el vientre como cuando ya viene la regla tu crees que sea por eso muchas gracias de antemano :)
0
Únete a la comunidad