Inquietud intensa

Resuelto
carolina - 31 mar 2014 a las 16:14
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 5 abr 2014 a las 23:20
Hola,
hola mi nombre es carolina tengo 19 años,y un año con mi novio y hace 9 meses me tome en dos semanas dos postinor luego empece con mi cuidado normal de anticonceptivo pasaron cinco meses de lo ocurrido y pare el cuidado normal de allí mi pareja me cuida y hace un mes tome otra postinor luego tuvimos relaciones hace una semana y el dice que eyaculo poquiito adentro y el resto afuera no tome nada sera que quede en estado por toda esa descarga hormonal ! sera que si o no! eso el el 24 de este mes la ultima postinor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.082
3 abr 2014 a las 14:48
Has continuado tomando el anticonceptivo oral regular?
0
no pero ce usted que este en estado
0
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.082
5 abr 2014 a las 23:20
Parece ser un abuso del postday y uns sobre carga hormonal por este.
0