Podria ser cistitis

ofelia38 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 21 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de abril de 2014 - 31 mar 2014 a las 16:14
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 31 mar 2014 a las 17:08
aye por la tarde empece con fuertes pinchazos en el bajo vientre por la zona de los ovarios y de seguido me entraron muchas ganas de orinar de manera que no podia salir del baño porq tenian la sensacion de ardor al orinar constatemente como cada 2 minutos lo pase fataly al rato de esto orinaba con muuucho malestar y pinchazos que al limpiarme me di cuenta que orinaba con sangra me tome antibiotico el aumentime y algo para el dolor porq era insoportable y me acoste para dormirme por no tener que volver al baño de nuevo y asi se me paso un poco y hoy estoy mejor .podria ser infeccion en la orina y que consecuencias puede acarrrear esta dolencia sigo con augmentime de 500 unos dias -gracias?

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
31 mar 2014 a las 17:08
Hola,


Debes consultar con un ginecólogo ya que presentas síntomas de infeccion urinaria,debes hacerte analisis de sangre para saber que tipo de infeccion es y en base a ello el ginecólogo te medicara correctamente.
La auto medicación muchas veces solo empeora la situación,ya que hay distintos tipos de infecciones.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad