Sangrado anormal

Resuelto
Cari22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 31 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 mar 2014 a las 16:56
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 31 mar 2014 a las 19:12
Hola, tengo 18 año mi mentruacion es regular solo se me atrasa 1 semana lo maxino mi mentruacion llego el 2 de febrero y terino el 6 de febrero, luego de eso dure un dia sin sangrar y al dia siguientes bote algo bien oscuro lsea flujo oscuro marron por dos dias, despues de los dos dias manche rosado un dia al cuarto dia empeze a sangrar poco llenaba un panti liner nada mas pero era sangrado sin cuagulo bien roja y solo me daba un poco de dolor pelvico le consulte a mi doctor y no me conteto lo que esperaba pq me habian encontrado una bacteria que es estreptococo grupo B el dijo que era normal una infeccion de orina y me mando medicamentos y hoy es 30 de marzo y no me llega la menstruacion llevo un mes y un dia esperando la menstruacion y nada que ver solo voto flujo crema aveces. Y teniendo relaciones co mi novio bote solo una gota de sangre. Ayuda por favo estoy desesperada

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
31 mar 2014 a las 19:12
Hola Cari22,
Realiza una prueba de embarazo en sangre y acudes a que tu médico la interprete para que pueda resolver satisfactoriamente tu duda y ofrecerte la asistencia correspondiente a su diagnóstico, al mismo tiempo de asegurarse si el tratamiento propuesto resultó o no eficaz.
1
Únete a la comunidad