Periodo y pastillas de dos hormonas

Resuelto
anaid - 31 mar 2014 a las 18:51
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 abr 2014 a las 14:44
Hola,

en diciembre me mandaron hacer un ultrasonido transvaginal, porque tenia mucho sangre en mi periodo de 10 días con coágulos grandes, después fui x los resultados y me recomendaban hacer una biopsia porque mi endometrio estaba inflamado con un grosor de 17mm, ya fui al ginecólogo x los resultados de la biopsia y me dijo que traía problemas hormonales ya que traía alterada la hormona de la tiroides en 9.54 en diciembre y ahorita la traigo en 3.2 ya que también voy con el endocrinologo, al principio me recetaron ceraceett para que no se me fuera a venir una hemorragia, ahora me cambio a microgynon cd, por 3 o 6 meses, pero en el mes de marzo tengo con mi periodo 15 dias , estos ultimos 5 dias han sido muy leves, mi pregunta es cuando me debo de tomar el micrigynon, si aun no termina mi periodo, el doc me dijo que hasta que empezara mi sig. periodo. ¿Me lo puedo tomar ya?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
3 abr 2014 a las 14:44
Hola,

Si ya ha comenzado tu nuevo ciclo menstrual debes iniciar el tratamiento oral.

Saludos.
0
Únete a la comunidad