valeria
-
31 mar 2014 à 22:11
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 2015
-
1 abr 2014 à 16:44
Hola,
buenas tardes
en el mes de febrero me bajo sangre marron junto con flujo marron mocoso leve durante 8 dias aproximadamente con colicos y mucho dolor , para el mes pasadio marzo no me vino mentruacion y presente un colicos pero no tan fuertes , quiero saber si es posible que yo este embarazada o no porque me hize una prueba y me salio negativa alguien puede ayudarme ? DIOS LOS BENDIGA
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes 12 abril 2010EstatusContribuidorÚltima intervención 2 junio 20154.080 1 abr 2014 à 16:44
Hola valeria,
Es preferible que repitas, una prueba de embarazo en sangre, en esta ocasión, cuyo resultado es más seguro y podrás mostrarlo a tu ginecólogo para la confirmación o la eliminación de tu sospecha, junto con la asistencia médica necesaria, según su diagnóstico.