bnmarke
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 31 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 mar 2014 a las 23:45
luscila
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 31 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 mar 2014 a las 23:51
Hola, buenas tardes quisiera saber si estoy estoy embarazada esque tengo miedo de haserme la prueba y que me salga que no yam tengo 3 años de casada y no puedo salir se me retrasa y me ago la prueba y nada aoar me la ise casi al mes de retaraso y nada pero era de orina y dise k no sale pero siento cosas que nunca abia sentido estreñimiento vomitos de vez en cuando poca ambre y aumento de peso en poco tienpo voi mucho a orinar y muy duros mis pechos dolor de cabeza a que se debera eso
luscila
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 31 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014 31 mar 2014 a las 23:51
nose si te servira pero yo estuve 2 años buscando y no pasaba nada, en enero empeze con vomitos todos los dias, fui al medico, me mando a hacerme un test y me dio negativo, como seguia con vomitos fui a otra clinica y me hisieron un analisis de sangre y ahi salio positivo, ahora estoy de 4 meses... quizas los test a veces fallan... a mi me fallo, pero lo mas seguro es haciendote un analisis de sangre. . espero que te sirva de algo.