Falta de menstruacion

tere - 1 abr 2014 a las 07:56
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 2 abr 2014 a las 03:57
Hola,
mi nombre es tere, tengo 19 años y este mes no tuve mi periodo, estoy preocupada nunca soy regular aveces una semana es lo mas que se puede retrasar pero ahora ya son 14 dias y aun no, no es posible que este embarazada ya que no e tenido relaciones, es posible que tenga una infeccion ya que tengo flujo vaginal (secrecion blanca),ademas tengo nauseas dolor de cabeza,sed,cansancio (aunque esto quisa sea por diabetes ya que mis padres tienen y es muy probable que yo igual)y un poco de fiebre, tambien queda agregar que estoy en un periodo de estres y no se si sea algo para preocuparme o es normal por el estres y la diabetes... me podrian dar alguna recomendacion si es alguna infeccion algun medicamento porfavor...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
2 abr 2014 a las 03:57
Hola, lo primero es descartar embarazo, luego debes acudir a un ginecólogo para realizar estudios al respecto.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad