magycard
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de abril de 2014
-
1 abr 2014 a las 22:27
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 abr 2014 a las 12:38
ESTOY EMABARAZADA DE 3 MESES Y 4 DIAS, MI MEDICO ME ENVIO A TOMAR UNAS PASTILLAS LLAMADAS AMOXICILINA 500 MG +ACIDO CLAVULANICO 125 MG, PERO AL TOMARLAS ME INDISPONEN ME DA VOMITA, MALESTAR EN EL ESTOMAGO, AVECES ME DUELE LA CABEZA Y SE ME QUIETE IR LA RESPIRACION, YA NO QUIERO TOMARLAS POR ELLO, PUES ME HABIA ENVIADO A TOMAR AMPICILINA Y PUES NO LAS TOME COMPLETAMENTE Y SE ENOJO EL MEDICO Y ME ENVIO LA QUE LES COMENTO...PERO EL NO ME MANDO EXAMENES PRIMERO SI QUE DESPUES DE TERMINAR EL TRATAMIENTO.....QUE ME ACONCEJA SI ESAS PASTILLAS QUE ESTOY TOMANDO LE HACEN DAÑO A MI EMBARAZO. DEJAR DE TOMARLAS ....MUCHAS GRACIAS...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 abr 2014 a las 12:38
Hola magycard,
Este medicamento será utilizado durante el embarazo sólo si el ginecólogo tratante lo prescribe. Lee esta información pertinente:
https://salud.ccm.net/faq/10366-augmentine-amoxicilina-precauciones-y-efectos-secundarios Pero si te causa vómitos, significa que su absorción no está siendo eficaz, como tampoco lo será el efecto deseado. Así que lo más conveniente es informar a tu médico de esta situación para que pueda adaptar mejor el tratamiento.
El uso inconstante o erróneo de los antibióticos provoca que las bacterias adquieran una cierta resistencia al medicamento y luego se necesitará utilizar preparados más potentes para combatirlas. Por eso se desaconseja suspender un tratamiento antibiótico sin la autorización médica.