mayramtz
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 1 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de abril de 2014
-
1 abr 2014 a las 22:24
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 abr 2014 a las 12:21
Hola buenas tardes les cuento...
Mí última fecha de regla fue el día 22 de febrero.y tube] relaciones con mi pareja en mis dias ffértiles y se supone que me tuvo que haber bajado el 22 de marzo y hasta hoy tengo 10 días de retraso e tenido sueño últimamente me siento cansada con muchas náuseas dolor de cabeza y eh notado que en mis peochos se marcan mis venas muchísimo, ay olores que me causan mucha repugnancia y siento mi estomago revuelto. Ayer por la tarde me ise una prueba de sangre. La cual dio negativo con sensibilidad 20 mUi/ml y en observaciones dice: arriba de parámetros normales eso que significa que si estoy o no embarazada. Por que tengo entendido que menos de 5mUi/ml no es embarazo y de 20mUi /ml es posible embarazo pero ya me confundí toda con el negativo que salió...
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 abr 2014 a las 12:21
Hola mayramtz,
Para determinar con seguridad que la mujer está embarazada, la cantidad de subunidad beta-HCG debe ser de 20mUI/ml en orina y de 25mUI/ml en sangre.
Mira esta información:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo Si la prueba en sangre que realizaste tiene una sensibilidad 20 mUi/ml, significa que si el nivel es menor que éste no logra detectarlo y por lo tanto el resultado es negativo.
Sería conveniente que lo entregaras a tu ginecólogo para una interpretación exacta.
Descartado el embarazo, él se ocupará de indagar el motivo real de tu retraso y de tus síntomas.