jennilorena
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 2 de abril de 2014
-
2 abr 2014 a las 01:49
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 abr 2014 a las 12:55
soy irregular, pero nunca me habia demorado tanto en llegar, no me estoy cuidando, pero hace como dos semanas me hize una prueba y salio negativa, siento como si ya me fuera abajar y nada, me dan punzadas fuertes bajitas, y tengo dolor en los pechos y muchas nauseas, pero no se si tenga algo que ver no se que hacer, tengo cita hasta el 7, pero estoy preocupada por que me siento indispuesta, como con mareos y mucho sueño, en nov 2013 tuve un periodo de 38 dias y y en enero tuve uno de 36 2014 del resto han sido de 32 o 33...sera que debo esperar, aunque todo el mes eh tenido esos dolores bajitos y me baja a veces flujo como si estuviera ovulando pero no se que hacer. oq ue tomar mientras me llega la cita medica.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 abr 2014 a las 12:55
Hola jennilorena,
Espera con calma y paciencia tu cita con el médico, sin tomar nada.
El te mandará a hacer una prueba cuantitativa en sangre como ésta:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo,
cuyo resultado es el más seguro para conocer tu estado y te brindará la ayuda necesaria correspondiente a su diagnóstico.