Cómo separarme de un hombre que amo pero me hace daño?

usuario anónimo - 2 abr 2014 a las 23:47
 sara smith - 5 abr 2014 a las 15:40
Tengo una hija de mi primer matrimonio, lo deje a el porque era alcohólico y muy flojo. Me fui con mi segunda pareja que es con quien ahorita estoy el me ha golpeado, amenazado con un machete, cuando me llego a alejar de el nunca me busca ni me dice nada, al contrario quiere que me vaya, con el tuve mi segunda hija y ahora estoy embarazada de mi tercer bebé. A veces esta bien conmigo y me siento muy bien y después todo cambia y es malo, asi todo el tiempo, es una inestabilidad horrible.
Solo quisiera morirme obviamente no lo hago por mis hijas, sin embargo siempre esta ese pensamiento.

El no me valora y eso me hace sentir pésima, soy Licenciada, en este momento estudio mi maestría en ciencias. Trabajo en dos universidades, y en dos hospitales. Soy independiente económicamente pero emocionalmente solo quisiera amor. Se que soy muy bonita, lo se, soy privilegiada de serlo, tengo muy bonito cuerpo y cara. El es paramédico y solo estudio hasta la secundaria, y es feo. Nunca me he fijado en el físico, pero esa es la realidad. Y me frusta que nunca me ha dado valor como mujer.

2 respuestas

conejablanca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 00:54
sabes sonara muy estúpido pero a mi me funciono.... todas las mañanas al levantarme doy gracias a dios y después repito de 5 a 8 veces el nombre completo de la persona a la que quiero alegar o olvidar.. ejemplo JOEL Martínez Pérez tu para mi no existes y en la noche antes de dormir lo vuelvo a repetir... si suena estúpido pero no pierdes nada con intentar.... animo
0