Cómo separarme de un hombre que amo pero me hace daño?

usuario anónimo - 2 abr 2014 a las 23:47
 sara smith - 5 abr 2014 a las 15:40
Tengo una hija de mi primer matrimonio, lo deje a el porque era alcohólico y muy flojo. Me fui con mi segunda pareja que es con quien ahorita estoy el me ha golpeado, amenazado con un machete, cuando me llego a alejar de el nunca me busca ni me dice nada, al contrario quiere que me vaya, con el tuve mi segunda hija y ahora estoy embarazada de mi tercer bebé. A veces esta bien conmigo y me siento muy bien y después todo cambia y es malo, asi todo el tiempo, es una inestabilidad horrible.
Solo quisiera morirme obviamente no lo hago por mis hijas, sin embargo siempre esta ese pensamiento.

El no me valora y eso me hace sentir pésima, soy Licenciada, en este momento estudio mi maestría en ciencias. Trabajo en dos universidades, y en dos hospitales. Soy independiente económicamente pero emocionalmente solo quisiera amor. Se que soy muy bonita, lo se, soy privilegiada de serlo, tengo muy bonito cuerpo y cara. El es paramédico y solo estudio hasta la secundaria, y es feo. Nunca me he fijado en el físico, pero esa es la realidad. Y me frusta que nunca me ha dado valor como mujer.

2 respuestas

conejablanca Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de abril de 2014
3 abr 2014 a las 00:54
sabes sonara muy estúpido pero a mi me funciono.... todas las mañanas al levantarme doy gracias a dios y después repito de 5 a 8 veces el nombre completo de la persona a la que quiero alegar o olvidar.. ejemplo JOEL Martínez Pérez tu para mi no existes y en la noche antes de dormir lo vuelvo a repetir... si suena estúpido pero no pierdes nada con intentar.... animo
0
hola señora no tengo hijos ni pareja en este momento pero se que se siente una atadura emocional de ese tipo lo viví con mi mama y mi padrastro y también con mi ex novio le doy un consejo? aléjese de ese señor no es saludable ni para usted ni para sus hijas porque ellos son los que mas sufren viendo y escuchando las peleas y todo ese los afecta emocional y psicologicamente yo viví eso con mis hermanos nos toco ver de todo y créame que la única que queda como cobarde es usted, Se que es difícil porque nos acostumbramos al maltrato tanto físico como verbal por el simple hecho que nos sentimos enamoradas y no es así. Dele un buen ejemplo de valor como mujer a sus hijas mas adelante se lo van agradecer o quiere que ellas se dejen maltratar algún día por sus esposos porque su madre nunca tuvo el valor de defenderse? o a usted le gustaría ver a un hombre golpeando a sus hijas?. Valorece quierase y dese su lugar sino eso le va a traer amargura y una vida llena de problemas refulgiese y salga adelante ya que es una mujer preparada mi mama no corrió con la suerte de ser prepara ni estudiada y mucho menos independiente por tener un hombre machista que solo le daba mala vida hasta que las lagrimas de sus hijos la hicieron reaccionar. Hable mucho con sus hijas gánese su confianza usted no sabe si las ha lastimado sobre todo a la niña que no es hija de el,discúlpeme pero se lo digo porque se han visto casos de hombres agresivos autoritarios y déspotas que se creen el DIOS del mundo mi padrastro intento abusar de mi a los 9 y a los 11 y por miedo y sus amenazas nunca dije nada hasta los 17 y que paso? mi mama no me creyó como ocurre siempre en este tipo de casos las mujeres se ciegan y es que a esos hombres no les interesa hacerles daño a las hijas de sus mujeres porque? simple no son su sangre, y no digo que sea su caso quizás no es ese tipo de personas pero solo es una advertencia, por eso le digo que cuide mucho a sus hijas y a usted misma no lo necesita piense que allá afuera en este mundo tan inmenso hay alguien esperando por conocerla y valorarla para hacerla feliz. LIBÉRATE!!
0
Únete a la comunidad