dianavaleria
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 2 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 3 de abril de 2014
-
3 abr 2014 a las 00:11
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
3 abr 2014 a las 13:44
hola buen dia..
explico un poco..
tengo 19 años..
mi primer relación fue a la edad de 15 años..
a partir de esta dad he mantenido una vida sexual activa sin embargo estas ocasiones no son muy seguidas ni nada por el estilo han llegado a pasar 3 o 4 meses sin tener relaciones..
pero algo que he notado es que cada vez que pasa duele, como si fuera la primera vez, y aparir de unos meses a la fecha mi menstruación no ha sido normal yo no soy regular, mi regla llegaba en fechas distintas pero si pasa entre un mes con dias, pero ahora me ha pasado que reglo 1 semana la siguiente se va 'pero vuelve a 3 semana y no es normal ...
mi ultima relacion tuve un sangrado y a partir de ahí he tenido malestares como dolor al orinar, dolor de ovarios,de cabeza, dolor en la cadera y un flujo aveces blanco aveces como cafe pero con olor..
estoy preocupada ya que estos síntomas en mi cuerpo no son normales..
como ultimo dato puedo decirles que no es embarazo bueno eso creo ya que de la ultima relacion sexual ya he tenido 2 menstruaciones..
si me 'pudieran ayudar se los agradecería tengo mucho miedo a tener una enfermedad..
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 3 abr 2014 a las 13:44