Hola, buenos días quería contarles mi caso para que me puedan aconsejar ,les cuento. e estado teniendo mis primeras relaciones sexuales ( 3 para ser exactos) y todas con condón, la primera no eyaculo , la segunda si y la tercera no.
Mi primera relación fue a principios de junio , la segunda a mediados y la tercera a finales de junio , a los 4 días de la primera me llego el periodo normal y luego El 29 de junio me vino mi siguiente periodo y todo normal pero ahora 4 de agosto no me llega creo q se
Me esta retrasando pero ayer me vino un poco de sangre roja normal al limpiarme y pensé que ya me venia me puse el tampón y mas tarde a la hora de retirarmelo me salió muy poquito solo había manchado la mitad así q no me puse ninguno mas para ver que pasaba y después de un rato me limpie y me salió como un flujo marron ( tipo el que te sale después de tu periodo normal ) y me estoy empezando a preocupar mucho y pensando que quizás puedo estar embarazada y no tenia ningún síntoma haya hoy cuando me e puesto a pensar en ello y me a empezado a sentir algo en
Mis riñones como a molestar y nose si será psicológico o podría erario e usado precaución y no se rompió el preservativo pero quizás ese liquido que les sale antes del flujo pero siempre se lo e visto manchado en sus calzoncillos... Excepto la primera vez quee me rozo un poco a bajo y de inmediato se puso el preservativo .porfavor ayuden me! Muchas gracias por su atención y disculpen los detalles.
Hola,
Nos comentas que la última menstruación llegó el 29 de junio, además la última relación sexual fue también a finales de junio por lo que debo suponer que dicha relación sexual fue antes de la última menstruación o a lo mucho mientras menstruabas lo que disminuye la posibilidad de embarazo y si a eso sumamos que utilizaron condón y además él no eyaculó la posibilidad de embarazo disminuye aún más. Te sugiero que te tranquilices ya que al parecer la regla te debe llegar en estos días pues ya aparecieron algunos rasgos de sangre.
Hasta pronto y gracias por escribir.