Pastilla del día siguiente

ana lopez - 3 abr 2014 à 21:04
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 - 7 abr 2014 à 03:47
Hola,
Hace tres meses tome la pastilla del día siguiente y anoche mi novio tuvimos relación y se rompió el condon, es muy peligroso que me tome la pastilla otra vez?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes 13 julio 2012 Estatus Miembro Última intervención 29 noviembre 2019 16.108
7 abr 2014 à 03:47
Hola,

No es peligroso, pero no es recomendable.

Saludos y gracias por escribir.