hola buenas tardes , tengo una duda sobre cuando quede embarazada , mi ultima regla fue el dia 16/10/2013 y tuvo una duracion de 7 dias osea que termino el dia 23/10/2013 y tuve relaciones sin proteccion el dia 27 de octubre la eyaculacion fue dentro,no tome ningun anticonceptivo de emergencia y el dia 31 tuve relaciones de nuevo pero en este caso no ocurrio eyaculacion alguna aun asi tome de inmediato la pastilla de emergencia ... para el dia 6 de diciembre me hice una prueba de embarazo la cual salio positiva y para el dia 9 de diciembre me hice un ultrasonido transvaginal el cual arrojo un embarazo de 7 semanas con 5 dias, mi pregunta es si quede embarazada antes del dia 31 o la pastilla no funciono?
es que el ginecologo me dijo que a esas 7 semanas con 5 dias les restara 2 semanas que son las de la menstruacion pero supongo que en un ciclo normal y como soy irregular la ovulacion pudo ocurrir antes osea como mencione el dia 27 de octubre en el ultrasonido no me aparece la edad gestacional solamente el tiempo de embarazo y ahora me realice otro el dia 1 de abril donde aparece tiempo de embarazo : 24 semanas con 2 dias lo cual concuerda con la fecha de la ultima regla y la edad gestacional osea a partir de las medidas del bebe de : 23 semanas con 2 dias lo cual no concuerda con la fecha del dia 27 de octubre sino que sobran dias esto quiere decir que si es seguro que quedara el dia 27 de octubre? me hago bolas perdon
yeni y jorge
Mensajes enviados1203Fecha de inscripcióndomingo, 9 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de noviembre de 2016225 4 abr 2014 a las 01:17
quedastes el 27 de octubre y como ya se había fecundado el ovulo la pastilla no funciono