Problemas en el ojo isquierdo.

Alex - 4 abr 2014 a las 00:55
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 4 abr 2014 a las 00:58
Hola, mi nombre es Alex y tengo la siguiente consulta, desde ase un mes me parpadea el ojo izquierdo sin poder controlarlo además se seca el ojo, ase unos días esto mismo empezó a tomar la boca lo cual me tiene preocupado ya que es muy notorio y además me duele la cabeza de ves en cuando, fui a medico el cual no me dio solución solo me dijo que podría ser una parálisis facial que puedo hacer estoy preocupado.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
4 abr 2014 a las 00:58
Hola,

Con que medico has consultado?
Lo ideal es que consultes con un neurologo para descartar que fuese un problema neurológico.

La paralisis facial normalmente no comienza así,sino que sucede de un momento a otro casi sin síntomas se paraliza la mitad de la cara y no suele acompañarse de dolor de cabeza.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad