Embarazo o efectos de las pastilla

Julysa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 01:26
laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 - 4 abr 2014 a las 01:36
Hola,
Tengo una gran inquietud en 16 de marzo comence a planificar con pastillas el 1 de abril tuve relacione con mi novio y el condon se reventó a los minutos me tome la pastilla del día despues y a la hora q me toca la de planificar a las 12 horas me tome la otra de emergencia y al día siguiente comence a sentir cólicos dolor bajito , siento como si me viniera pero no,,, que probabilidad hay de haber quedado en embarazo ? Gracias

1 respuesta

laura4422 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción jueves, 3 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de mayo de 2014 15
4 abr 2014 a las 01:36
Hola Julysa. Con todo eso que te tomaste, posibilidades de quedar embarazada creo que ninguna. El problema es que estas tomando una pastilla que retiene la menstruación (la de planificar) y otra que la provoca. Le armaste un desbarajuste hormonal a tu cuerpo que no sabe qué hacer. Lo mejor es siempre ir a un ginecólogo, aunque de vergüenza. Ellos son profesionales y han visto de todo, no te va a juzgar y te dirá que hacer. Ahora, en tu lugar, yo dejaría de tomar de inmediato las pastillas de planificacion para que la de emergencia pueda hacer su trabajo. Y pasaría este ciclo completo sin pastillas de planificar y solo cuidándote con preservativo o abstinencia (no hacerlo es la única formula segura de no quedar embarazada) y cuando comience tu nueva menstruación el mes que viene , recién ahi retomar las pastillas de planificación. Suerte.
0
Únete a la comunidad