Aun nose

nenita90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 02:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 abr 2014 a las 04:38
Hola,
Buenas tardes yo kisiera preguntarles aunque me da algo de pena pero bueno va para 3 años que he intentado con mi esposo tener un bebe pero nada mas no pega pero no se si sea yo estéril xq desde que me empezó a baja mi menstruación] era muy irregular puesto que entre mas pasaban los años menos me bajaba tal cosa que pasaba mas de un año sin bajarme tengo una prima que trabaja en farmacia similares y me recomendó que me tomara x 6 meses seguidos el lovonogestrel con etinilestradiol] pero mientras me tomo las medicinas me baja y si las dejo de plano no me baja y ahora me he sentido dentro de mi vagina] una bolita y meda algo de miedo pues me han dicho q puede ser quiste] y es anteriormente me kitaron unas verrugas] que era candilomatosis y eso es papiloma no? y he leído que eso puede dejar estéril a la mujer no se que hacer puesto q me da demasiada pena que un medico me revise

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 abr 2014 a las 04:38
Hola, es necesario que tanto tú como tu pareja sean evaluados para poder identificar cuál es el problema. Acudan a una evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
1
Únete a la comunidad