Traigo encarnado el DIU?

kimcasasola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de abril de 2014 - 4 abr 2014 a las 02:41
 Karla - 20 jun 2020 a las 20:14
Hola, hace como 4 años me detectaron que tenia encarnado el DIU, me metieron a quirofano para quitármelo. después de 1/2 tuve problemas con las inyecciones y me hicieron un ultrasonido y el dr del IMSS me pregunto que si traia puesto el DIU y por supuesto le dije que no, le hablo a uno de los pasantes y volvieron a ver la pantalla y dijeron que era el DIU yo voltie y lo vi y si se veía pero borroso, la verdad me quede con la mortificación si aquella vez que "me lo quitaron" el dr solo le haya hecho al loco.
Pregunto esto por que intente 3 veces embarazarme en menos de 1 mes no funcionó). Me preocupa que lo traiga y traiga consecuencias.
QUiero ir al dr y me da miedo que mis sospechas de que lo tengo sean ciertas.

2 respuestas

Dr buenas tardes a mi me hicieron un legrado para extraer el diu por q ya no tenía hilos pero resulta q estaba encarnado y no lograron sacarlo q tipo de cirugía necesito ahora para extraerlo,y con el movimiento q se hizo puedo quedar embarazada?
6
Únete a la comunidad