Embarazada

anonimo - 4 abr 2014 a las 15:48
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 4 abr 2014 a las 21:58
Hola,
llevo 3 años tomando anticonceptivos correctamente y llevo 2 meses sin menstruar. el dia que me tenia que bajar la regla me salio como una especia de membrana oscura al orinar y nada mas. no tengo sintomas de estar embarazada. que me puede estar pasando?? tengo anemia. puede la anemia afectar a mi menstruacion?? un saludo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
4 abr 2014 a las 21:58
Hola anonimo,
La toma correcta de la píldora anticonceptiva previene eficazmente de un embarazo inesperado, al bloquear la ovulación e impedir el crecimiento del endometrio. Todo esto hace que los sangrados menstruales sean cada vez más escasos y breves, pudiendo desaparecer en algún ciclo.
En vista que es el 2º período que esto sucede, lo más indicado es que informes de ello al médico que te ayuda a planificar para evaluar el preparado hormonal prescrito y adaptarlo mejor.
0
Únete a la comunidad