Preocupadisima

Resuelto
krla9 - Modificado por krla9 el 4/04/2014, 15:52
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 5 abr 2014 a las 18:41
Hola, dra hace un mes y medio estuve con un chavo y solo nos tocamos pero su pene no entro solo con su mano me acaricio la vulva. Pero primero se estuvo tocando el pene y luego me toco mi vulva su pene no entro. Como estba demaciado exitado se vino yo estaba muy retirada ya de el. Despues de eso no volvi a estar ya con el, ni por el momento
Mi primera regla fue normal pero mi segunda regla aun no me ha llegado y ya han pasado 4 dias me hice una prueba de embarazo y salio negativa.
Pero me preocupa que aun no me baje puedo estar embarazada ???? O que puede estar pasando ??

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
4 abr 2014 a las 17:48
Hola,
Probablemente sea solo un retraso ya que no tienes posibilidades de un embarazo.
Si no hay penetración no existe posibilidad de embarazo.
Si no te baja mas adelante debes consultar con un ginecólogo para descartar un desorden hormonal.

Gracias por escribir.
No estara influyendo que done sangre el martes y por estos dias me tenia que bajar ????
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
5 abr 2014 a las 18:41
Seria una posibilidad,por eso lo ideal es que esperes unos días mas,si sigue sin bajar la regla debes consultar con un ginecólogo.