Hay más posibilidades que si este embarazada o que no?
JABIERAT
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 5 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 5 de abril de 2014
-
5 abr 2014 a las 05:06
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
5 abr 2014 a las 19:00
El Domingo 23 de Marzo se me corto la menstruación y el martes 25 tuve relaciones... Primero con condon y mi novio se limpio y después de unos 3 minutos seguimos sin condon pero unos 15 segundos porque a mi me dio miedo y le pedi que parara, ya a pasado una semana y la verdad tengo mucho miedo y no sé que hacer. Mi mamá sabe todo y me dijo que no me preocupara, pero quiero la opinión de otra persona... quiero saber si hay más probabilidades que si este embarazada o que no lo este?
Consulta también:
Hay más posibilidades que si este embarazada o que no?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 5 abr 2014 a las 19:00
Hola,
Si hubo penetración sin el uso de un método anticonceptivo así no haya eyculado dentro de ti, si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo