ANSIEDAD

marineta23 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 21 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 00:06
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 7 abr 2014 a las 00:49
Hola,

Esta vez escribo para hablar de un tema que afecta a muchas personas: la ansiedad.
En mi caso llevo un año que empecé a tener ansiedad, se me ha manifestado de diversas maneras; dolor de barriga, dolor de cabeza, dificultad para respirar, tristeza...
Durante este último año que he empezado a sentir todos estos síntomas lo he ido llevando más o menos, he tenido que ir varias veces al médico ya que cuando me dolía la cabeza era horrible, nunca había tenido esos dolores y me asustaba pensando que era algo grave...El caso es que siempre que iba me decía mi médico lo de siempre: ansiedad, nervios. Hay periodos en que estoy bien, pero cuando creo que estoy mejor, vuelve a caer y es horrible porque tengo pensamientos negativos, estoy obsesionada con todo, cambios de humor, malestar, etc.
Pues en estos últimos meses la ansiedad se me está manifestando en no poder respirar bien, es una sensación extraña, me cuesta como coger aire, y cuando estoy respirando muchas veces seguidas siento como un mareo, además de que aveces noto como un nudo en la garganta y hasta tengo dificultad para comer...
Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar algo, lo que sea, yo la última vez que fui al médico me recetó un diazepan, pero no me lo he tomado aún porque me da yuyu los medicamentos. Agradecería vuestros consejos, desde hace más de un año estoy con éste problema, pero en estos últimos meses se me ha incrementado e incluso me está empezando a dificultar la vida diaria ya que aveces me da miedo salir con los amigos por temor a que me de un ataque de ansiedad.
Muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
7 abr 2014 a las 00:49
Hola, sería bueno que además de un tratamiento farmacológico solicites psicoterapia, esto te podría ayudar más.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad