¿Puedo estar embarazada?

nicolee18 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de abril de 2014 - 7 abr 2014 a las 18:49
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 7 abr 2014 a las 19:26
Hola, el mes pasado tuve relaciones con mi novio sin proteccion al principio de mi menstruacion (el ni siquiera eyaculo) , no senti colicos ni nada, solo bajo. Me duro 4 dias el sangrado, lo normal en mi, pero luego deje de sangrar por 1 dia y al siguiente me bajo nuevamente, pero esta vez con mucho dolor e hinchazon. Este mes aun estoy esperando a que me baje, pero nada. Estoy hinchada, con dolor de pecho un poco, y siento algunos leves colicos y tengo mucho fluido blanco sin olor, mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? ¿es normal lo que sucedio en mi mestruacion pasada? Por favor espero su ayuda u-u

2 respuestas

an_15 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 7 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 11
7 abr 2014 a las 19:12
Si no tomaste ningun metodo anticonceptivo es posible que hayas podido quedar embarazada para mayor seguridad realiza un test de embarazo para descartar dudas, cuidate.
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
7 abr 2014 a las 19:26
Hola nicolee18,
Toda relación sexual sin protección conlleva un riesgo de embarazo. Incluso cuando se tienen relaciones durante la menstruación existe un cierto riesgo.
Lee calmadamente esta información y sigue sus recomendaciones para saber si el embarazo pudo o no ocurrir:
https://salud.ccm.net/faq/9853-estare-embarazada