Sebastian
-
7 abr 2014 a las 22:59
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014
-
7 abr 2014 a las 23:31
Hola,
Lo que pasa es q yo anoche me puse a tomar un jarabe de comoplejo b el cual ya estaba vencido a los 5 minutos de habermelo tomado senti como un ardor en el estomago un dolor mui fuerte e insoportable el cual me hizo llorar del desespero y del dolor luego me tome agua tivia la cual a los 10 minutos me hizo bomitar esto me hizo calmar un poco el dolor luego a la media hora me tome un alcasetser y me quede acostado durante tres horas sin moverme de la cama luego me acoste a las 3 am de la mañana y amaneci con el mismo dolor tambn he eruptado y casi a salirseme el bomito y no entiendo por q defeco normal sin diarrea al hacer fuerza me duele el estomago al caminar rapido tambn no se q pueda ser estoy mui preocupado y no tengo plata para ir a un medico necesito ayuda tengo 17 años
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 7 abr 2014 a las 23:31
Hola,
Puedes ir a un hospital ya que por tus síntomas tienes una intoxicación por lo que as ingerido.
Es necesario que te mediquen