Retraso regla

doka - 8 abr 2014 a las 00:52
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 8 abr 2014 a las 19:10
Hola buenas tardes llevo un retraso de mi perido de ya dos meses el 12 de marzo fui al doctor pues tenia una infeccion en el estomago antes de medicarme la doctara sugirio descartar un embarazo pues le comente que el dia 16 de febrero tuve relaviones sin proteccio la prueba de orina que me realice dio n egautvo y la docutoraa me medico pero la mmenstruacion no a regresado ultiamente sufro de estres y ansiedad hace medio año me dio un ataque de ansiedad y mi alimentacion no es muy bena tambien mipriodo s muy irreguar el aproblema es que aun pienso en un posible embarazo

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
8 abr 2014 a las 19:10
Hola doka,
Los factores que mencionas: estrés, ansiedad, trastornos alimentarios, etc. pueden causar atrasos a la menstruación. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
No obstante, si deseas una seguridad para tranquilizarte, haz una prueba en sangre que te aporte un resultado más seguro para conocer tu estado actual.