Algo me ocurre Urgentee!!!

123 - 8 abr 2014 a las 02:04
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 9 abr 2014 a las 01:01
Hola, Les cuento hace una semana tuve una alergiaa una marca de toallitas diarias y me coloque hipoglos, pues era una irritación con picazón, luego sano eso pero me apareció un tipo de espinilla al interior de la vagina como en los labios (parte rosadita) y ahora poseo como unos puntitos blancos con mayor cantidad (no pica, solo arde o duele), estoy tomando anticonceptivos, no tengo una vida sexual muy activa es solo una vez al mes con suerte, con mi pololo... soy su primera y él el mio por si se piensa que es una enfermedad por transmisión sexual... QUÉ ME ESTA OCURRIENDO?

2 respuestas

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 8/04/2014, 15:05
Hola,

Debes consultar con un ginecólogo para que te realice un papanicolau ya que presentas síntomas de una infección vaginal,la cual necesita tratamiento que normalmente se hace con ovulos,ya que las cremas solo actúan en el exterior.


Gracias por escribir.
0
hora ya no tengo muchos puntitos blancos sino solo uno y casi ya no duele o en realidad nada y parece mas una ampolla o algo así, con alrededor blanquito, aun así puede ser eso?... me podría dar síntomas o información del tema gracias
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
Modificado por noehein el 9/04/2014, 00:38
Entra en este link; Infeccion vaginal y tendrás mas información al respecto.
De todas maneras te recomiendo que si vuelves a tener esos síntomas consultes para descartar una infeccion,probablemente se debió a la toalla y fue una reacción el el exterior.
Debes de usar tanto toallas femeninas como protectores diarios sin perfumes.
0
Muchas gracias, era tan rara la reacción alérgica que me asuste pero a disminuido, entonces esperare unos días, si no pasa o sigue igual iré al medico. Igual tengo una duda, las reacciones alérgicas pueden aparecer así?
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
9 abr 2014 a las 00:56
Si,cada reacción puede ser diferente,por eso vuelvo a repetirte que debes descartar si es una reacción externa por las toallas o es una infeccion vaginal la cual te esta produciendo esto.
Si es infección debería acompañarse de diferentes síntomas,picazon,ardor,dolor en el acto sexual.color extraño en el flujo etc.
0
Ya muchas gracias, no tengo nada de eso solo algo visual :)
0
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
9 abr 2014 a las 01:01
Entonces debes esperar a ver si esto mejora.
De lo contrario no dudes en acudir al ginecólogo.

Gracias por escribir,suerte.
0
Únete a la comunidad