Retaso de 3 dias. dos dias de duracion de la menstruaccion

puchi6 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción lunes, 17 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de abril de 2014 - 8 abr 2014 a las 14:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 abr 2014 a las 18:12
Hola,
os cuento me tenia que haber venido el 3/04 pero tuve rastro de ella hasta el día 6/04,
me vino muy oscura al principio y luego estuve manchando sangre y abundante el primer día bien, y el segundo igual, pero hoy me he levantado y no había rastro de ella. Antes de que me viniera manche un marrón chocolate intenso pero no llegaba a manchar las bragas. a mi la regla me suele durar 5 días, abundantes los 2 o 3 primeros días y los dos últimos mas flojillo.
El mes pasado me paso algo extraño, me vino justo el día que me tenia que venir pero estuve manchando muy raro, nunca me había pasado, es tuve con mancha rasado rojizo y con marrón y muy escasa. me duro 5 días.
no tomo ni pastillas anticonceptivas ni he estado con tratamiento de nada.

gracias por antelación
un saludo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
8 abr 2014 a las 18:12
Hola,

Acude al ginecólogo para estudiar la causa de este irregularidad en tu ciclo menstrual como un desorden hormonal.

Saludos.
0
Únete a la comunidad