Infeccion vaginal

Resuelto
escalante - 5 ago 2011 a las 08:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 dic 2011 a las 20:11
Hola,
mi pregunta es ,por que al ir al baño a orinar aparece como un remolino d kolor blanco en mi orin aparte de q al tener relaciones m arde y al orinar tambien me queda la sensacion de seguir orinando me duele mucho la cadera el dolor es como si estuviera muy cansada espero me den una respuesta lo mas pronto posible de antemano muchas gracias por su atencion.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
5 ago 2011 a las 11:43
Hola Escalante,
Por las molestias mencionadas lo más probable es que tengas una infección urinaria. En estos casos, es recomendable que vayas al médico y lo más seguro es que te solicite te realices un examen de orina e iniciar tratamiento antibiótico. Las molestías que tienes nos indican un sindrome miccional cuya causa es un infección urinaria no complicada.
Saludos y gracias por escribir.
0
hola ami me paso algo similar, estoy reglando y al momento de hacer del baño hice del 1 y 2 pero al momento de bajarle me di cuenta de que habia un remolino como blanco casi trasparente pero muy bien formado a que se debera?
la verdad si m asuste porq nunca me habia pasado.u_u
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
29 dic 2011 a las 20:11
Si, es probable que se trate de una infección urinaria o una candidiasis vaginal, para lo cual debes acudir al ginecólogo para recibir tratamiento. El ginecólogo es el único que puede darte tratamiento, correctamente dosificado y decirte cuando y hasta cuando lo debes tomar. Nosotros no estamos autorizados de recetar.

Saludos y gracias por escribir, feliz año!
0
Lo mas probables es que tengas candidiasis, es decir hongos en la vagina. Es algo recurrente y nada grave. Eso si, debes madicarte tu y tu pareja con una dosis de Ibucon (o antimicotico en pastilla) y con crema a base de clotrimazol (aplicada en la vagina)y ovulos vaginales a base de la misma sustancia.
0
Únete a la comunidad