Posible contagio de Blenorragia

navegadorsolitario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - Modificado por navegadorsolitario el 9/04/2014, 04:18
navegadorsolitario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 06:10
Muy buenas noches, a mi pareja le empezó a salir un líquido purulento amarilloso-verdoso a los 14 días aprox de iniciar nuestra relación sexual, igualmente le ardía la uretra y presentó una pequeña inflamación de la punta de la uretra, el medico le determinó blenorragia y le formularon 6 dosis de Penicilina por 800.000 unidades y 14 dosis de doxicilina X100mg en tableta, al tercer día dejó de presentar los síntomas.

Mi ultima relación sexual con la anterior pareja fue hace 7 u 8 meses, ni con el actual, ni con el pasado use preservativos, mi pareja actual manifiesta que durante 8 años estuvo siempre con 1 persona.

Por esta razón me practiqué un examen de Frotis Vaginal para ver como estoy y hasta dentro de 6 días no me atiende el médico, por ello acudo a ustedes para saber si mi examen presenta alguna anormalidad.

SECRECIÓN VAGINAL-EXAMEN FRESCO Y GRAM

Aspecto macroscópico del flujo ------ Grumoso
Color macroscópico del flujo -------- Blanco
PH del flujo vaginal ------- 6.0

Examen en fresco del flujo vaginal
Tricomodas vaginales ------ Negativo
Leucositos ----- Moderada
Bacterias ------ ++
Levaduras ----- +
Pseudomicelios ---- +
Células guías ----- Negativo
Test de animas ---- Negativo
Eritrocitos ----- Negativo

Coloración de Gram (Vagina)
Reacción leucocitaria ----- Moderada
Levaduras ----- +
Pseudomicelios ----- +
Flora bacteriana predominante:
Bacilos Gram post tipo lactobacilos ------ ++

Coloración de Gram (Cervix)
Reacción leucocitaria ------- Moderada
Diplococo Gram (-) intra tipo neisser ---- Negativo

Agradezco toda la información que me puedan suministrar al respecto y de antemano muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
12 abr 2014 a las 19:30
Hola,
al parecer presentas micosis leve, ya el medico te indicara tratamiento para esto.

hasta pronto y gracias por escribir.
1
navegadorsolitario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014
16 abr 2014 a las 06:10
Dr. March muchas gracias por su información, lastimosamente hasta el Jueves 24 de Abril no me verá el medico general, de a cuerdo a la información que suministré del examen ¿Yo presento infección de blenorragia? o solo micosis]leve.

De nuevo muchas gracias por sus comentarios.
0
Únete a la comunidad