Hola, necesito ayuda con mucha urgencia hace aproximadamente un mes me salieron unas erupciones en el menton con unos granitos y de color rosado, el primer medico que visite me dijo rosacea y me dio unos antibioticos (doxy) con una crema NO ME PASO , visite otro medico y me dio el mismo diagnostico y me dio mas antibioticons y la misma crema, NO ME PASO, visite un tercer medico (muy reconocido en mi pais) y me dijo que no era rosacea que era una foliculitis en el menton me dio tetralysal para tomar, bloqueador, humectante y un jabon, pero NADAAAA!!1 bajo el color de rosado a medio marron y esta como seco pero no desapareceeeeee!! estoy en una depresion terrible, quiero morirme , tengo verguenza de salir a la calle y ya no se que hacer, me estuve poniendo el gel del aloe vera y creo que es lo que mas me ha ayudado, pero ahora no se en que diagnostico confiar??, que puedo hacer?? ayuda por favor, no se cuanto mas pueda resistir :(
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 9 abr 2014 a las 03:58
Hola, en ambas prescripciones te han recetado antibióticos, lo cual necesita tiempo y buena toma para dar efecto. Ten paciencia y sigue el último tratamiento ya que es más completo. Siempre consulta con tu médico.
Muchas gracias por su respuesta, solo una ultima duda en cuanto tiempo puedo evaluar el laser vascular? cuanto tiempo es el recomendado para ver una mejora antes de pensar en una intervension laser?, valoro mucho su tiempo.
9 abr 2014 a las 15:30