Ayuda acerca del Contagio de Blenorragia

navegadorsolitario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - Modificado por navegadorsolitario el 9/04/2014, 05:10
navegadorsolitario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014 - 16 abr 2014 a las 06:12
Un saludo para tod@s, resulta que estoy teniendo relaciones sexuales con 2 parejas, lastimosamente una de ellas (la mas reciente) resulto estar contagiada de blenorragia y me contagio sin saber esto a los 3 días de iniciar las relaciones estuve con la otra pareja sin protección y 12 días después de estar con la contagiada resulte con secreción purulenta en la uretra.

Mi pregunta es si mi segunda pareja (con la que estuve a los 3 días) se infecto inmediatamente o existe la posibilidad que este sana, ya que no me he atrevido a informarle de mi enfermedad (la cual ya me trataron), en esa ocasión tuvimos sexo vaginal y anal.

Muchas gracias por sus comentarios.

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
10 abr 2014 a las 22:04
Hola,

Deberías de decirle a la persona con la cual tuviste relaciones ya que esto se contagia al contacto.
Lo mas probable es que este contagiado.
Debes de decirle para que no contagie a mas personas al no saberlo.


Gracias por escribir.
0
navegadorsolitario Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de abril de 2014
16 abr 2014 a las 06:12
Noehien muchas gracias por la información y por tu consejo, ya le informé.
0
Únete a la comunidad