Sera embarazo y a las cuantas semanas podre saver

munekita - 9 abr 2014 a las 07:55
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 9 abr 2014 a las 16:41
Hola,
tuve un sangrado a finales del otro mes y el medico me dijo que no se veia nada, pero despues de 8 dias estuve otra ves donde el doctor y me hace una eco y mira una cosita negra y me dice que vuelva entre dos semanas, para ver y yo siento todo los sintomas mareos,dolor de cabeza acides a cada rato y nausea con amargo.sera q estoy embarazada. contesteme por favor

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 abr 2014 a las 16:41
Hola munekita,
Es muy difícil que la ecografía pueda visualizar algo claramente muy al inicio del embarazo.
La mejor manera de asegurarse de su existencia es por medio de esta prueba cuantitativa en sangre hecha en un Laboratorio con, al menos, 10 días de retraso menstrual:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
Pide a tu ginecólogo te mande a hacer una para aclarar en definitiva tu situación.