Desde cuando estoy protegida de posible embarazo con novafem?

r.arriagada Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de abril de 2014 - 9 abr 2014 a las 21:45
noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 - 10 abr 2014 a las 17:15
Hola, hoy despues de 7 años me sakaron mi DIU, pero el dr. ke me atendio era un bruto q no me dejo tiempo de preguntar nada, la semana pasada del 24 al 30 de marzo tuve mi periodo (kreo) ya que sangre todos esos dias... y el dia 7 de abril volvi a empezar un nuevo periodo de sangrado,,, me sakaron al diu y me dejo asi no mas... kompre novafem y mi mamá me la inyectara... necesito saber desde cuando estoy protegida... ya q ste sabado llega mi pololo y tendremos relaciones...

favor indicarme desde cuando quedo protegida....

gracias!!

1 respuesta

noehein Mensajes enviados 1554 Fecha de inscripción viernes, 21 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de mayo de 2014 483
10 abr 2014 a las 17:15
Hola,

Es necesario que consultes con otro ginecólogo para descartar algún desorden hormonal ya que no es habitual que tu periodo baje dos veces seguidas.
La anticonceptiva inyectable debes inyectarla entre el primer y el quinto día de tu periodo,pero como has menstruado dos veces es recomendable que consultes con un ginecólogo ya que no seria segura su efectividad en este caso.


Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad