Naucias y mareos

gerson - 10 abr 2014 a las 05:17
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 10 abr 2014 a las 21:43
Hola,
mi pregunta es mi novia se puso cyclomina al 5 quinto en su periodo tuvimos relaciones ala 3 dias
mi pregunta es que eya enpeso con naucias y mareos alos 13 dias despues de averse puesto la inyeccion sera que esta embarazada
gracias
anteriormente ya lo habiamos utlizado este metodo y si nos habia funcionado

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
10 abr 2014 a las 21:43
Hola gerson,
Las náuseas, la fatiga, los mareos o los cambios de humor, son solo algunos de los efectos secundarios de la contracepción inyectable cada mes. Lee aquí sobre ella:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Al suspender sus aplicaciones se pierde su eficacia para prevenir un embarazo inesperado. Por lo que al recomenzar a administrarla, hay que tener las misma precauciones que cuando se usó por 1ª vez: acompañarla con el uso suplementario de los preservativos hasta la llegada del sangrado por disrupción.