Dudas sobre la pastilla de emergencia

laura15tt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 05:45
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 abr 2014 a las 01:01
Hola, pido de su ayuda ya que tengo una duda , tome una pastilla del dia siguiente y me vino la regla y cuatro dias despues de que terminara mi menstruacion tuve relaciones sin proteccion y la eyaculacion fue dentro en varias ocasiones y no tome nada para prevenir el embarazo a los 5 dias volvi a tener relaciones sin proteccion pero en este caso no hubo eyaculacion alguna y tambien habia mucha resequedad vaginal aun asi me tome la pastilla del dia siguiente como a las 10 hrs despues de la relacion sexual y la siguiente a las 12 hrs como se indica , pero ahora estoy embarazada y no se en que dia ocurrio ya que no me pueden dar la fecha exacta de la concepcion, que probabilidad existe de que la pastilla no haya hecho efecto? o es mas probable que haya quedado embarazada en la relacion sexual donde hubo eyaculacion dentro?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
11 abr 2014 a las 14:37
Hola,

Te han realizado un control ecográfico?
0
laura15tt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 9 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
11 abr 2014 a las 20:27
Si y me arroja un embarazo de 7 semanas con 6 dias , segun los ginecologos debo quitar dos semanas por lo que la gestacion seria de 5 semanas 6 dias y me da fecha de dos dias despues de la relacion sexual donde no me protegi y la eyaculacion fue dentro pero supongo que te dicen que quites dos semanas en mesntruaciones regulares es decir de 28 dias y mi regla es muy irregular , por este motivo quisiera saber que tan alto es el porcentaje de quedar embarazada con el liquido preseminal y tomando la pastilla del dia siguiente porque he buscado en internet y dice que son casi nulas las probabilidades , entonces es mas seguro que quede embarazada cuando no me protegi ni tome pastilla de emergencia?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 abr 2014 a las 01:01
No se puede asegurar cuando te embarazaste lamentablemente, ¿tuviste relaciones con la misma persona?
0
Únete a la comunidad