No estoy segura...

lanenav1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 15:04
luna_fabulous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014 - 11 abr 2014 a las 15:16
Hola soy laura y tengo 12 días que mi pareja se vino dentro de mi ahora desde hace 3 dias tengo mucho asco matutino quiero saber si es pocible estos ascos con tan solo 12 días de fecundación gracias

1 respuesta

luna_fabulous Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de abril de 2014
11 abr 2014 a las 15:16
Hola chica pues te digo... que es algo temprano para tener asco si fuera que estuvieras embarazada... a veces nuestra mente crea y se cree cosas. Tte sugieron que hagas una consuta con tu ginecologo... tal vez puede que te atrases en la regla solo por crear algo sicologico en tu mente como si estuvieras embarazada, no significa que tal vez no lo estes... solo espera que pase este mes y realiza una prueba, en caso que de negativa y crees estarlo, si todavia para ese tiempo no ah bajano tu mentruacion, entonces busca ayuda de tu ginecologo, que el podra o ella, orientarte sobre lo que pasa con tu cuerpo y tus cambios hormonales... espero que te haya ayudado mi respuesta... saludos.