Dolor de estomago y gases

erik - Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 12 abr 2014 a las 17:00
hola que tal, necesito que me den un punto de vista, sucede que hace 15 dias m dolio el estomago súbitamente ....he hice del baño notando q no era diarrea, pero las heces eran mas blandas, y asi segui por tres dias, pense q era la dieta q habia llevado los ultimos tres dias, habia comido.mucho picante y grasas, empecé a comer .puro consome y yakukts y gatorade, mejore.durante la.semana, pero.ayer.m.volvieron los.síntomas, derrepente me.dio un dolor por unos 15 mnts en el.estómago un poco a lado.del ombligo de.mi lado izquierdo, se.me.empezaron. a hacer gases y fui ap.baño pero parecia.diarrea pero igual connlas heces semiblandas, tenian.un olor.muy.desagradable, la vz pasada igual era.el.dolor intermitente, y en ocasiones parecia nacer de atras hacias adelante pero.debajo.del ombligo! estoy algo preocupado ayudaaa.please

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
Modificado por Carlos-vialfa el 12/04/2014, 17:23
Hola,

Puede ser gastritis o intestino irritable, acude al gastroenterólogo.

Saludos y gracias por escribir.