Hongo en la piel

paco - 13 abr 2014 a las 23:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 abr 2014 a las 01:06
Hola,
necesito ayuda, hace meses me salio como un tipo "Hongo" en la parte del prepucio, me empezo con una coloracion rojiza, despues se empezo como a descamar con una coloracion blanca, no me causaba picazon, fui con mi dermatologo y me digo que era un "molusco infeccioso" por haber tenido relaciones sexuales (pero no he tenido relaciones sexuales durante un gran tiempo) pienso que lo adquiri en algun baño publico, me receto unas pastillas y crema pero no me lo quito al contrario se me hizo más grande, volvi a ir al dermatologo y con el tratamiento se me quito pero me volvio a salir alrededor solo que ahora ya no presentaba coloracion rojiza solo colacion blanca como descamada y con un poco de picazon , me volvio a recetar la misma crema pero diferentes pastillas y a un asi no se me quita, me puse agua oxigenada y eso me lo quito la mayor parte y se me esta quitando pero hay una parte donde no se me quita y como que quiere volver a nacer, necesito ayuda para aliviarme se los agradecer mucho!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
14 abr 2014 a las 01:06
Hola,

Es necesario que acudas al urólogo para iniciar tratamiento adecuado previa evaluación.

Saludos.
0
Únete a la comunidad