¿Trevissage es lo único que me ayuda ?

MarinaArango Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 14 abr 2014 a las 19:16
MarinaArango Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014 - 14 abr 2014 a las 20:57
¿La dermatologa dice que trevissage es lo único que me ayuda para mejorar mi cara, es verdad?
Ya he tomado pastillas de trevissage y son horribles los efectos secundarios, le dije que lo suspendí y q si podía recetarme algo menos agresivo, y dice que no hay otra cosa, es verdad? mi problema no es tan serio como para soportar los efectos. solo son cicatrices, porque tome herbalife y me provoco muchos problemas en las mejillas, y yo no tenia nada antes ,asi que ahora son cicatrices nadamas,y ni ganas de provar el peeling porque enrojece la cara, la debilita,la hace mas flacida,y bueno no estoy dispuesta a eso.

2 respuestas

usuario anónimo
14 abr 2014 a las 19:59
Hola,
puedes usar otras cremas regenerativas pero tienes que esperar por lo menos 2 mese par ver algun resultado.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
MarinaArango Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 14 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de abril de 2014
14 abr 2014 a las 20:57
Gracias !
0
Únete a la comunidad