Rocío
-
Modificado por Rocío el 14/04/2014, 23:53
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
15 abr 2014 a las 01:15
Hola,
me opere el miércoles y ese mismo día el sangrado fue abundante y color rojo sangre fresca ya a partir del jueves fueron gotitas algunas rojas otras rosadas y durante la tarde se ortó haciendose el manchado practicamente nulo el viernes y el sabado volvió a ser abundante pero en color era como amarillento/amarronado con algo de rosa y hoy lunes sigue siendo escaso y de ese color marron, rosa. No tuve dolor ni moletias los primeros días pero desde el sabado me duele el estomago e ir de cuerpo es un problema por que duele y sale sangre roja despues de ir.
Quiero saber si es normal las molestias y el color del manchado. Por otro lado mañana deberia ponerme los ovulos de progesterona y no sé que hacer.
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 15 abr 2014 a las 01:15
Hola Rocío,
¿Por qué motivo utilizó el ginecólogo esta técnica, fue diagnóstica o quirúrgica?
En el último caso, es normal tener cólicos leves o una pequeña cantidad de secreción con sangre durante unos días después del procedimiento.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/7947-histerografia-definicion