Tengo dudas si toy embarazada

Resuelto
shany - Modificado por shany el 15/04/2014, 04:26
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 abr 2014 a las 20:09
Hola, queria que me ayudes lo que pasa es que mi mentruacion me vino el 24 de marzo y me termino el 28 , yo tengo relaciones con mi pareja sin proteccion el dia 9 y 10 de abril me bajo solo machas marrones con un poco de dolor y con ganas de orinar bastante pero cuando iba al baño solo orinaba poco estube asi solo dos dia y hasta el dia de hoy solo tengo pocos dolores y por ratos me duele la pierna derecha como si me doliera los huesos y aveces siento incones en el lado derecho del ovario , pero mi mentruacion me tiene que venir el dia 25 o 26 de abril y entonces falta mucho pero ahora orino normal sin ninguna molestia , si tomo mucha agua porque mi trabajo es estar casi todo el tiempo parada .
por favor necesito su ayuda ya que yo tengo 4 meses viviendo con mi pareja espero su respuesta . muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
15 abr 2014 a las 20:09
Hola,

Debes acudir al ginecólogo para descartar una cistitis.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/7704-cistitis-sintomas-y-tratamiento

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad