negritaa19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de abril de 2014
-
15 abr 2014 a las 20:36
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
15 abr 2014 a las 23:42
le explico. Yo me cuido con un metodo acticonceptivo llamado ciclofem (inyectable muscular) mensual, ocupo este metodo ase mas de 12 meses, sin ningun problema. En febero me llego mi menstruacion y me inyecte el dia que corresponde ... Luego en marzo no me llego mi menstruacion pero cuando fui a orinar me limpie y tenia algo con un tono rosado y despues no me bajo nada mas, solo fue eso. Pasaron los dias y llego el dia que me tenia que inyectar y me inyecte sin problema .. Aunque despues de esto .. He estado con los siguientes sintomas, dolor abdominal y en ocaciones fuertes . Mucho sueño . Cansancio . Muchas ganas de orinar y dias alternados con indigestion y mucho dolor.
Ya estamos a 15 de abril y me a pasado lo mismo que el mes pasado, solo manchas leves y he estado con los mismos sintomas
Pensando en el posible embarazo. Me ise un test de embarazo de esos que venden en farmacias y me salio negativo. En el momento me alivie. Pero mi duda es que quisas me salio negativo por el motivo de que me inyecte el anticonceptivo.
Quisiera saber que puedo hacer?
.- de ante mano muchas gracias y espero su respuesta.
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 abr 2014 a las 21:01
Hola negritaa19,
Mientras renueves puntualmente cada mes la dosis hormonal contraceptiva en la fecha correspondiente, estarás eficazmente protegida frente a un embarazo no deseado.
El respeto de sus aplicaciones mensuales garantiza su seguridad contraceptiva.
El cambio del patrón menstrual y los síntomas que presentas son parte de sus efectos secundarios. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
negritaa19
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 15 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de abril de 2014 15 abr 2014 a las 21:19
Muchas Gracias , de todas maneras ire a una consulta con mi Matrona para asegurarme. y poder continuar con el metodo ocupado hasta el moemtno.
Gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 15 abr 2014 a las 23:42