Sacarme de dudas urgente

paz - 16 abr 2014 a las 04:57
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2014 a las 05:25
Hola,
buenas noches mi regla deberia haber bajado la primer semana de abril no estuve asustada porque no temia nada ya que se uso correctamente-el-preservativo y el no termino dentro de mi, la pimera vez se uso peservativo pero la segunda a los 8 o 10 dias termino afuera, hoy ya tengo 15 dias de retraso me duele un poco el seno derecho y si he venido con espasmo leves y dolores de ovario similares a los que me dan en mi llegada y si me dolian los ovario pero ya m preocupe y mi esposo tambien porq la regla no aparece y tengo dolores... espero una pronta respuesta a quien me pueda ayudar, gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 abr 2014 a las 05:25
Hola,

Este retraso puede deberse a un desorden hormonal o la presencia de un sindrome de ovarios poliquísticos por eso debes acudir al ginecólogo para descartar estas posibilidades.

Saludos y gracias por escribir.