beautiful22
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de abril de 2014
-
16 abr 2014 a las 05:19
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
16 abr 2014 a las 14:24
Bien have un med que no me viene la regla hace 3semanas me bajaron manchas marrones POR 4dias pero la cantidad era poquisima y me parece raro no me habia pasado eso antes me bajaban manchitas pero siempre me venia la regla ahora solo me bajo eso y ya no me vino este mes estoy preocupada porque quiero saber SI estoy embarazada porque tengo Una Vida sexual activa la ultima vez que mantuve relaciones due la semana pasada , y la ultima vez osea el viernes pasado entroel pene de mi novio en mi sin protection pero no eyaculo fue rapido Habra siod 10sg en,lo que entro y salio y queiaiera que me ayuden a saber SI estoy embarazadaaaa pleasee "?
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 16 abr 2014 a las 14:24
Hola beautiful22,
Tomando en cuenta que tu vida sexual es activa y sin protección, efectúa esta prueba en sangre para saber con certeza si el manchado recibido pudo tratarse de un:
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting Cualquiera que sea el resultado obtenido, acude a que el ginecólogo te brinde la asistencia médica correspondiente a tu situación.