Desesperada

loca5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014 - 18 abr 2014 a las 20:08
lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 - 18 abr 2014 a las 20:31
Me tome 2 pastillas y me coloque 4 vaginal no paso nada solo retorsijones y un poco de escalofrios , pero nosangre, me tome otras 2 y me coloque 2 en la vagina y solo arroje las pastillas desechas yde color carne y un poco de coagulos y ahora pienso tomarme otra dosis pero no se cuantas

3 respuestas

lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
18 abr 2014 a las 20:14
Tranquila deja de hacer eso... te vas a hacer daño!!! No entiendo cual es el problema si quieres abortar o no sabes si estas embarazada pero cuanquiera de las dos me pareces peligrosa. Deberias dar mas detalles
0
loca5 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de abril de 2014
18 abr 2014 a las 20:22
Si lo estoy tengo 5 semanas , y no quiero tener un bebe
0
lost-marlem Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de agosto de 2014 2
18 abr 2014 a las 20:31
Entiendo tu frustración. ... en este momento yo tampoco me veria en un dilema como este... yo no estoy enterada de metodos para abortar y tampoco a favor me parece una mala decisión. .. ojo no te juzgo...

Creo que lo mejor es que aforntes tu madurez. .. si queremos hacer cosas de adultos (relaciones sexuales) nos toca afrontar las consecuencias de nuestros actos... probablemente no es el mejor momento para que tengas un hijo, quiza no te gusta el chavo para que sea su padre pero... no crees que hubiera sido mejor pensarlo antes???... las cosas estan hechas y aunque quizá de momento tu familia te juzgue y te diga lo peor, te aman y entenderan.

Mira si sigues intentando abortar en el "mejor" de los casos igual y lo logras perjudicando tu salud.... peto y si no? ... de todas maneras afrobtaras lo que quieres evitar y tendras el riesgo de que tu bebé sufran daño neuronal o físico y no creo que quieras vivir con eso en tu conciencia. ...

Ánimo un bebé nunca es malo al contrario... debe ser hermoso saber que dentro de ti hay vida.
0
Únete a la comunidad