Infeccion vaginal?

Resuelto
rosa - 8 ago 2011 a las 09:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 ago 2011 a las 11:34
Hola,
siempre uso preservativos en las relaciones sexuales, pero me masturbaron excesivamente y con las manos sucias creo... y tengo irritacion interna y externa con un poco de picazon en la entrada de la vagina, coito MUY doloroso y una vez vi un pequeño sangrado. la irritacion externa es arriba del clitoris y en el perineo, uso jabon liquido intimo, mejoro un poco lo externo pero internamente el coito sigue seindo una molestia, por mas que este bien lubricada. que pasa que tengo?

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
8 ago 2011 a las 11:40
Hola Rosa,
Lo que tienes es una infección vaginal. Por ello, lo mejor es que acudas a tu ginecólogo e inicies tratamiento para que la dispareunia (dolor al tener relaciones sexuales), la picazón y otras incomodidas desaparezcan.
Saludos y gracias por escribir.
0
muchas gracias por la respuesta...pero no fui al ginecologo pero me coloque ovulos y macril y santo remedio!!!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
22 ago 2011 a las 11:34
Hola,

Pero seria bueno que lo visites porque una infección urinaria mal curada muchas veces trae mayor complicaciones quizás ahora no pero más adelante si. Espero lo evalues bien y asistas.
Saludos y graciass por escribir.
0
Únete a la comunidad