Confundida

lupix - 19 abr 2014 a las 22:09
 lupix - 23 abr 2014 a las 20:53
Hola,
Saludos,
para empesar kisiera una respuesta favorable ji pues les platiko ke antes me bajaba cada 8 a 12 dias y mi ultimo periodo fue el 16 de marzo y no me a bajado no se ke sea pues estoy desconsetada no se si sea embato o no alguien puede ayudarme

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 abr 2014 a las 22:43
Si te has hecho una ligadura de trompas hemos de pensar que no es un embarazo y las causas de este retraso son otras. Revisa esta ficha y acude a visitarte con tu ginecólogo
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
1
De hecho se me olvido comentar esto estube en tratamiento por 2 meses que fue enero y febrero entonses el dia 2 de marzo termune el tratamiento, ese mismo dia me bajo termine como por el dia 8 de marzo ne volvio el 16 de marzo y desdr entonses no me a bajado y tengo sintomas frevuentes al embarazo pues con hoy son 4 dias ya de retradoby no siento colicos o alguna frecuencia que me fuese a bajar entonses por eso esque no se que este pasando,,
el tratamiento fue de pastillas anticobsrptibas para regularisar mi regla y ahora no se que
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
20 abr 2014 a las 11:07
Si hiciste un tratamiento con pastillas anticonceptivas y luego las dejaste es posible que la causa de este retraso sea un desarreglo hormonal.
Saludos !
0
Hola dra. Marnet, en cuanto tiempo debe benir tu regla despues de los anticonseptivos para que benga tu regla pues como le comentaba tengo ya 1 mes y 7 dias exactos el dia de hoy y no me a bajado y siento una punsadas en el bientre me dan frecuentes comi si me estubieran estirando por dentro no se a ke se deva ??? Si dice que es probable que no haiga embarazo ?
0
Únete a la comunidad